Campaña “No Excedas Tu Límite, si tomaste o vas a tomar, no manejes”

18 diciembre, 2018

Campaña “No Excedas Tu Límite, si tomaste o vas a tomar, no manejes”

La Secretaría de Seguridad se sumó el último fin de semana a la Campaña “No Excedas Tu Límite, si tomaste o vas a tomar, no manejes”, organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, la Secretaría dispuso de 5 lugares estratégicos de nuestra ciudad para realizar los operativos. Los mismos fueron monitoreados por el ReBa, la Dirección de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, encargados de llevar a cabo esta jornada de prevención y concientización.
Como resultado del operativo, que se realizó entre las 21:00 del día sábado 15 y las 3:00 del domingo siguiente, fueron controlados 60 vehículos.
Con la finalidad de seguir coordinando esfuerzos, se considera que estas acciones ayudan a obtener una disminución en la cantidad de siniestros viales, los cuales representan una de las mayores causas de mortalidad en el país.
La Secretaría de Seguridad, a través del área de tránsito y la Policía Comunal, continuará independientemente de esta campaña con los operativos mencionados.