El Banco Credicoop agasajó a la prensa y presentó a su nuevo gerente

19 diciembre, 2018

El Banco Credicoop agasajó a la prensa y presentó a su nuevo gerente

Se cierra un nuevo año y el Banco Credicoop, como es habitual, agasajó a la prensa con un brindis en una jornada que tuvo un sentido especial, ya que también se presentó al nuevo gerente de la sucursal Tres Arroyos, Alejandro Cosentino.
Cosentino ya está cumpliendo su función como gerente, llega desde Olavarría y también tuvo un importante paso por Tandil.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa previa al brindis, de la que participaron el propio Cosentino, junto a Mario Ferraro, presidente de la Comisión de Asociados y Hugo D’Anunnzio, consejero titular regional.
Ferraro dijo en primer término que el motivo del encuentro “es para agradecer la constante presencia del periodismo que tenemos una muy buena relación, la única forma en que se conozca el accionar del Banco y nuestras actividades es a través de la difusión que le dé el periodismo, como así también agradecemos a Raúl Guevara que hace de nexo entre nosotros y los medios”.
“Presentamos también al nuevo gerente de la filial, Alejandro Cosentino, que por una restructuración técnica que generó el banco en la zona 11 se hizo un cambio de gerentes entre sucursales. Miriam Natolo fue destinada a Necochea, mientras que Alejandro Cosentino llega de Olavarría. La Comisión de Asociados como siempre brinda un gran apoyo para que la sucursal siga yendo adelante, dándole el apoyo a las PyMEs y las personas”, agregó.
El flamante gerente de Credicoop Tres Arroyos, explicó por su parte que “la verdad que a Tres Arroyos lo conocía de pasada, es una ciudad que siempre me gustó, aproveché para charlar con empresas, comerciantes y productores agropecuarios, hay un perfil emprendedor en la gente que me llena de satisfacción y energía”.
“Estamos en un nuevo proceso de planificación de un año 2019 que creemos que va a ser complejo, en un escenario que se está dando en materia económica y financiera que no es el mejor. La idea es unir la faceta institucional con la comercial en un modelo integral de gestión”, indicó.
La cooperativa
Además Cosentino sostuvo que “queremos que crezca la cooperativa, demostrando una gestión sana y fuerte. El formato cooperativo nos permite siempre estar en un punto de equilibrio, por eso logramos las tasas de interés más adecuadas y las comisiones más bajas”.
“Nos preocupa el sector productivo en general, tenemos un espíritu de compañía, nuestros planes son de crecimiento junto a la gente. Se nota que en Tres Arroyos hay una trayectoria que tiene el banco cooperativo, el año que viene cumpliremos 40 años, hay una gran tradición anterior”, manifestó.
“En la ciudad hay una gran relación con la gente, acá se nota en todo el movimiento cooperativo que existe un buen trato con la comunidad”, finalizó el gerente del banco.