Fútbol liguista: Huracán sumó y saca más diferencia

27 julio, 2014

Fútbol liguista: Huracán sumó y saca más diferencia

En la última fecha de la primera rueda del Torneo de Fútbol de primera división, ganaron Huracán, Echegoyen y Olimpo.

En el estadio Roberto L. Bottino, el Globo le gano a Independencia 4 a 0 con goles de Maciel, Boquin por dos y Caló. Fernández golero de Huracán le atajó un penal a Acosta. En Tercera, triunfo del local 2 a 1.

Olimpo como visitante le ganó a Once Corazones 3 a 2, con goles de Martínez, Luque y Sánchez para la visita; Stornini por dos los del local. En Tercera triunfo de Once 5 a 1.

En el Victoriano Zubiri, Recreativo Echegoyen le ganó a Colegiales 1 a 0, con gol de Aringoli. Se fueron expulsados D. Florez y Espinosa del Escolar. En Tercera empataron 1 a 1.

En Gonzales Chaves, Huracán Ciclista y Argentino empataron 2 a 2 los goles del globo Pego de Penal y A. Paradisi, los del Bicho Florez de penal y A. González. En Tercera triunfo de la visita 6 a 1. Se fue expulsado Agustín Paradisi en el Globo chavense.

En el Mateo Catale, empataron El Nacional y Quilmes 1 a 1. Los goles: Pérez para el Decano y Gutiérrez para el Cervecero. En Tercera empataron 0 a 0.

Posiciones de Primera

Huracán 20, Olimpo y Echegoyen 16, Independencia 14, Ciclista 13, Once Corazones y Quilmes 12, Argentino 9, El Nacional 8, Colegiales 3.

Posiciones de Tercera

Argentino 20, Once Corazones 17, Quilmes 15, Huracán 14, Echegoyen y Colegiales 13, Ciclista 7, El Nacional 6, Olimpo e Independencia 5.
Goleadores: Rivera de Echegoyen 8, Calo de Huracán 6, Cerfoglia de Independencia y Gutiérrez de Quilmes 5.

Promedios

Once Corazones 1.844, Huracán 1.777, Olimpo 1.733, Independencia 1.511, Quilmes 1.407, Ciclista 1.266, Echegoyen 1.244, El Nacional 1.155, Colegiales 1.133, Argentino 1.000.

Próxima fecha, primera de las revanchas

Independencia vs. Quilmes, El Nacional vs. Olimpo, Colegiales vs. Argentino, Once Corazones vs. Echegoyen, Huracán vs. Huracán Ciclista.

ASCENSO: GANARON LA ACDC, CLAROMECÓ Y BARRA

En cancha de la Asociación Civil y Deportiva Cristiana, el local le ganó a San Martín 2 a 1 con goles de Quintana y Godoy; el descuento Rebolini de penal. Fue expulsado Herrera del Santo. En Cuarta ganaron los Cristianos 4 a 1.

Juan E. Barra venció como visitante a Alumni en Orense 2 a 1, con goles de Toyos y Díaz; el gol del local Mussa, De La Mata de Alumni marró dos penales. En Cuarta empataron 0 a 0.

Claromecó como visitante venció a Agrario en De La Garma 1 a 0 con gol de Pedone. En cuarta triunfo de la visita 3 a 0. Cascallares y Boca Junior empataron 1 a 1, Ibarlucía para el Xeneize y Osses para el Fortinero. En Cuarta gano la visita 2 a 1.

Posiciones de Segunda

Juan E. Barra, Claromecó y ACDC 3, Cascallares y Boca 1, Villa, Alumni, Agrario, San Martín 0.

Posiciones de Cuarta

Claromecó, ACDC y Boca 3, Alumni y Barra 1, Villa, San Martín, Cascallares, Agrario 0.

Próxima fecha segunda

Claromeco vs. Cascallares, San Martín vs. Alumni, Boca vs. ACDC, Villa del Parque vs. Agrario. Libre Juan E. Barra.