Amplia programación cultural en la costa tresarroyense y en la ciudad cabecera

17 enero, 2019

Amplia programación cultural en la costa tresarroyense y en la ciudad cabecera


Noemí Rivas, a cargo de la Dirección Municipal de Cultura, en contacto con LU 24, se mostrò muy conforme con las respuestas obtenidas ante las diversas propuestas hacia turistas y residentes en la zona costera, y también en Tres Arroyos.

En la ciudad cabecera, es el Centro Cultural La Estación el lugar donde se nuclean las actividades “con talleres arancelados de manera muy accesible, y estamos muy satisfechos, porque la gente dio una respuesta positiva. En noviembre abrimos proyectos para los talleristas interesados en dar sus clases, con una programación que abarca todas las edades, en una variedad muy grande, como danzas árabes, se articula con Escuelas Abiertas en verano, ya que tienen los chicos a la posibilidad de asistir al CCE de 18 a 21 horas. Hoy tenemos alrededor de 30, por lo que no hemos parado y seguiremos durante enero y febrero, para arrancar luego como todos los años”.

Respecto a las tres villas balnearias, Rivas dio a conocer que “hoy jueves estará Natalia Lara – ver aparte – , el viernes Esteban Julián, Carlos Russi, con Jorge Herrera y Daniel Ávila, y el sábado es el turno de Elke Aymonino”.

Reta
“En Reta tenemos el Anfiteatro, pero el clima no nos juega a favor, por lo que quienes organizan el Reta Rock han decidido hacer una interacción con la playa y presentarse desde las 15:00 en la costa, para luego seguir en el Anfiteatro. Nos acercamos a los cuatro paradores para poder llevar la propuesta nuestra de algún artista, y que ellos puedan ofrecer su gastronomía, por lo que Elke Aymonino se presentará en Walter´s”, dijo.

Carnavales en Copetonas y Orense le Canta al Atlántico
Rivas resaltó en el final del contacto con la radio que “en Copetonas se festejarán los Carnavales, este fin de semana” y recordó que , “en Orense trabajamos con tres paradores, rotando la propuesta, y este fin de semana será una nueva edición de Orense le Canta al Atlántico, festival que se agranda año a año con muy buena respuesta del público; y que en este 2019 cierra “La Cumbiamba”.