Un niño de 2 años agoniza tras una brutal golpiza en Bahía Blanca

20 enero, 2019

Un niño de 2 años agoniza tras una brutal golpiza en Bahía Blanca

Un niño de tan sólo dos años de edad lucha por su vida en Hospital Municipal de Bahía Blanca, al parecer producto de una brutal agresión que sufrió el sábado en una vivienda de la calle Ayacucho al 3000.
Si bien la policía se mantiene hermética sobre el aberrante caso, el sitio web bahiense La Brújula 24 señala que el pequeño se encuentra en estado crítico, con respiración mecánica. “Con riesgo de vida”, se limitaron a responder las fuentes consultadas.
Todo habría comenzado el sábado a la noche, cerca de las 22, cuando desde la Comisaría de la Mujer y la Familia se recibió un llamado del citado centro asistencial dando cuenta del ingreso del menor presentando golpes en todo su cuerpo y convulsiones.
La madre del niño -una joven de 28 años- manifestó que está viviendo en esa dirección y que lo había dejado al cuidado de la familia porque debía ir al hospital a cuidar a una persona.
Al regresar constató que su pequeño estaba lastimado y apuntó al hijo de la dueña de la vivienda.
Trabaja en la investigación a DDI y la comisaría Séptima, cuyo personal está tomando declaración testimonial a las personas que se encontraban en la casa al momento del violento episodio.
Mientras tanto, desde el Servicio Social del Municipio se decidió retirar a otros dos menores en riesgo hasta tanto se resuelva la situación.

FUENTE: La Brújula 24