Botas elogió el desarrollo del concurso pesquero del club Oriente

21 enero, 2019

Botas elogió el desarrollo del concurso pesquero del club Oriente


Horacio Botas, presidente del Oriente Fútbol Club, realizó un positivo balance del concurso de pesca que, con unas 850 cañas, se llevó a cabo ayer en Marisol en su edición número 22. “Todo se desarrolló de la mejor manera, hubo mucho pique y piezas muy importantes. Nosotros habíamos tenido una buena respuesta de los pescadores con las anticipadas, nos acompañó el día con sol y calor, así que no podemos más que agradecer a todos los que nos acompañaron”, indicó.
“Han participado muchos pescadores de la zona, se ve en las clasificaciones a ganadores de Dorrego, Tres Arroyos, Bahía Blanca; y es lindo que sea así, repartido”, indicó Botas, quien recordó que hasta el final del certamen los controles seguían trayendo piezas. “Cuando arrancó el concurso el mar estaba bajando pero después, cuando agarró el repunte, empezaron a aparecer piezas importantes y en gran cantidad, la ganchera se movió hasta último momento. Yo fui el último control que llegó y traía piezas que podían cambiar el clasificador, así que estuvimos en vilo hasta el cierre”, describió.
Finalmente, reflexionó acerca de la cantidad de inscriptos en el marco de una situación económica complicada. “Antes venía la familia y todos se anotaban para pescar, y eso ya no pasa; eso hace a la diferencia, se nota. Pero estamos conformes”, concluyó.