Club de Pelota tiene todo listo para el 2019

21 enero, 2019

Club de Pelota tiene todo listo para el 2019

El Celeste ya organizó su calendario deportivo, el básquet masculino estará a cargo de Agustín de Iraeta, Juan Manuel López y Adrián Díaz, y la Primera División de Manuel Cuesta. La pretemporada de U15, U17, U19 y Primera comenzará el 11 de febrero. La actividad se iniciará el miércoles 6 de marzo y serán los días lunes, miércoles y viernes.
En básquet femenino las categorías Escuelita, PreMini y Mini estarán a cargo de Daniela Erdocia y Celina Damiani, U13, U15 y U17 Nirvana Damiani y la Primera División el entrenador será Juan Manuel López. El inicio de Pretemporada será el 13 de Febrero y los entrenamientos el martes 5 de marzo y los días serán martes y jueves.
Luego del comienzo de la actividad se darán a conocer los horarios, en el presente año se utilizará como anexo la cancha de Pelota a Paleta para diferentes actividades físicas y de básquet por lo que más días y horarios disponibles para diferentes categorías.

3° Seven de Básquet 2019
Con la participación de 5 equipos se pondrá en marcha este Martes 22 el Seven de Verano 2019 que se juega en Club de Pelota y es organizado por la Maxi Liga.