Choque en Paso y Estrada: un herido al hospital tras fuerte colisión

28 julio, 2014

Choque en Paso y Estrada: un herido al hospital tras fuerte colisión

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana, cuando, por causas que se tratan de establecer, en la esquina de calle Paso y Estrada, impactaron un Chevrolet Astra de color gris, patente FMK 549, y una Peugeot Partner blanca, patente DUF 103.

La colisión fue importante y produjo severos daños materiales en ambos vehículos; el Astra terminó contra la pared y la Peugeot junto a un árbol.

Vecino reclama instalación de lomo de burro en el lugar

Roque Alberto di Marco, propietario de la vivienda sobre la cual quedaron los autos, dijo a LU24 “he perdido la cuenta de los choques que hubo en esta esquina. El 31 de octubre del año 2013 presenté una nota en Mesa de Entradas a la municipalidad para que coloquen un lomo de burro y hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta.”

“Creo que los funcionarios deben escuchar al contribuyente, tengo los impuestos al día y no me han dado ninguna explicación; hace unos 20 días hubo otro choque, yo reparé toda la cerámica prolijamente en mi casa, pero ahora tengo que tirar el corralón y hacerlo nuevo; habrá que ver si esta gente tiene seguro, yo quiero que me dejen todo como estaba”, concluyó.