Copetonas inauguró una Oficina de Turismo

20 febrero, 2019

Copetonas inauguró una Oficina de Turismo

Se llevó a cabo este miércoles por la tarde en Copetonas, la inauguración de la Oficina de Turismo. Fue a través de un sencillo acto del que participaron los vecinos, concejales, autoridades municipales y el Intendente Carlos Sánchez.
También estuvo el Delegado Mariano Hernández y el Director de Turismo, Juan Moizzi, quienes se mostraron satisfecho por la nueva oficina que estará a cargo del equipo de Copetonas Turismo Rural, quienes realizan un trabajo continúo desde hace muchos años en la localidad.

El intendente Sánchez dijo que “el turismo es la opción para seguir adelante con estos pueblos para no se vengan abajo y crezcan. Con el turismo vamos a sacar adelante esta región, aunque parezca mentira”.

Por otro lado Moizzi expresó que “es difícil no emocionarse en un día como hoy, es un orgullo de mi parte estar hoy inaugurando en Copetonas una Oficina de Turismo, un turismo que yo creo que en pueblos rurales como este es un efecto porque es el desencadenamiento de un montón de cosas, de un pueblo que abre sus puertas y que no tiene ninguna especie de trabas ni de peros”.

En tanto el delegado dijo sentirse acompañado por Sánchez y manifestó que “es una obra simbólica y es un pasito más que estamos dando y es una deuda pendiente que teníamos con el grupo de Copetonas Turismo Rural”.

Sobre el final, Ricardo “Vasco” Luzuriaga cantó algunos tangos y los presentes degustaron productos gastronómicos de la localidad.