Bonificaciones y descuentos para acceder al 0km Renault en R1 Bahía

21 febrero, 2019

Bonificaciones y descuentos para acceder al 0km Renault en R1 Bahía


Desde el concesionario Renault R1 Bahía, el agente de ventas Martín Ascorti aseguró que hay numerosas consultas de gente para acceder a su 0 km, y nada mejor que aprovechar las bonificaciones y promociones con las que la marca se lanzó al mercado en este mes de febrero. En productos como la Sandero, hay bonificaciones de 25.000 pesos más un 10% del valor total de la unidad que hace la empresa, lo que implica unos 50.000 más; en Duster y Oroch también hay posibilidad de obtener interesantes descuentos.
También R1 Bahía sigue tomando usados, y hay unidades que han recuperado la financiación a tasa 0. En este sentido, desde el concesionario aconsejan, si se tiene la decisión tomada, no esperar para aprovechar estos beneficios, sobre todo para eludir los incrementos que suelen producirse en los valores. Los interesados pueden acercarse al local.
Finalmente, anticipó Martín, la concesionaria Renault estará en la Fiesta del Trigo en su edición 50, en una suerte de paseo donde la gente podrá ver todos los vehículos de la marca y recibirá asesoramiento personalizado.