Expectativa por el comienzo de los Corsos A Contramano 2019

21 febrero, 2019

Expectativa por el comienzo de los Corsos A Contramano 2019

El municipio de Gonzales Chaves, las Delegaciones Municipales y el club Huracán Ciclista, se preparan con mucha expectativa para una nueva edición de los Corsos A Contramano, que tendrán 38 mil pesos en premios y la participación de comparsas de Tres Arroyos y Mar del Plata. El importante evento comenzará a desarrollarse mañana y se extenderá hasta el sábado 23 y domingo 24 en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
Santiago Antolí, presidente del club Huracán Ciclista, habló con LU 24 al respecto y contó que “estamos con mucha expectativa, la entrada es libre y gratuita, se contará con un gran servicio de cantina y habrá venta de espuma. Estamos con muchas ganas”.
“Para poder participar de los premios hay que destacar que quienes se disfracen tendrán que concurrir los tres días para desfilar y a partir de ello saldrá la premiación”, sostuvo Antolí, al tiempo que agregó que “hay que inscribirse previamente en el kiosco Taterró y en la Dirección de Cultura para figurar en la planilla, esperamos que el tiempo nos acompañe, estamos muy expectantes, para nosotros es muy importante porque es la principal actividad para poder recaudar fondos”
Este es el cronograma en cada localidad.
En De la Garma, sábado 16 de febrero, 21.30 horas, sobre avenida Víctor H. Barrera. Desfilarán las comparsas Arazunú de De la Garma, Aracajú y Corazón de León de Tres Arroyos, y Estrella de Mar de la ciudad de Mar del Plata. El cierre estará a cargo del dúo humorista Gastón Leandro de Mar del Plata.
Los premios serán: mejor disfraz adulto 5 mil pesos; mejor disfraz niño 3 mil pesos. Habrá servicio de cantina y venta de espuma y las inscripciones se harán en la Delegación Municipal.
En Gonzales Chaves, Corsos a Contramano Carlos Gardella, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero, 21.30 horas, sobre calle Bartolomé Mitre, frente a la municipalidad.
Desfilarán comparsas invitadas y presentación de espectáculos musicales. Habrá servicio de cantina y venta de espuma.
Los premios serán: comparsa 15 mil pesos; individual adulto 9 mil pesos; individual niño 6 mil pesos. Las inscripciones se realizan en Kiosco Taterró y Centro Cultural.
En Juan Eulogio Barra, se hará lo propio el viernes 16 de marzo, 21.30 horas, en el Predio Municipal.
Baile familiar con la animación de Los Etchemendy. Desfile de comparsas invitadas y disfrazados. Entrega de premios. Servicio de cantina con venta de espuma.