Presentaron la Copa Roberto Aiello 2019

22 febrero, 2019

Presentaron la Copa Roberto Aiello 2019

Esta noche, en el Club Huracán, se realizó el sorteo del fixture de la Copa Roberto Aiello de fútbol.

Participarán en total 12 equipos, quedó establecido en el sorteo que el Grupo A está integrado por Unión, Boca, Juan E. Barra y Alumni de Benito Juárez, el Grupo B lo componen Once Corazones, El Nacional, Suteryh de Monte Hermoso y Villa del Parque, mientras que el Grupo C está compuesto por Huracán, Claromecó, Alumni y Olimpo. Todos los partidos de esta copa se jugarán en el estadio de Huracán y el inicio será el lunes 25 de febrero, desde las 20.30 hs Boca y Unión chocarán en lo que será el partido inaugural, mientras que en segundo turno jugarán Juan E. Barra y Alumni de Benito Juárez.

Los dirigentes Miguel Tierno, Matías Rossi (ambos de Huracán), Marcelo Nickel (El Nacional) y Luciano Lecuona (Juarense) fueron los encargados de realizar la presentación oficial, la cual como es habitual tuvo la “foto general” de los equipos que se verán las caras durante el certamen.

También se informó que la Copa Raúl García se jugará en paralelo con 17 equipos y se pondrá en marcha el miércoles 27 de febrero, en El Nacional jugarán Quilmes, Colegiales, Cascallares, Argentino y Central, en San Francisco de Bellocq se verán las caras Echegoyen, Copetonas, Oriente y ACDC, mientras que en Benito Juárez participarán Juarense, Agrario, Deportivo La Dulce y Huracán Ciclista, en tanto que en Coronel Pringles jugarán Almaceneros, Lilan de Laprida, Ingeniero de General Lamadrid e Independiente de Coronel Pringles. Los cuartos de final se jugarán en cancha de El Nacional, las semifinales en cancha de Huracán y la final se disputará en paralelo con la Copa Aiello.