Más de 100 personas disfrutaron de los baños accesibles en Claromecó

22 febrero, 2019

Más de 100 personas disfrutaron de los baños accesibles en Claromecó

Los baños en silla anfibia fueron un éxito este año en Claromecó. Esta temporada más de 100 personas de todo el país pudieron disfrutar de los baños accesibles.
Cecilia Ferranti es la encargada de llevarlos a cabo para todas las personas que tienen dificultades motrices. En diálogo con LU 24 dijo estar muy contenta de brindar este servicio: “Queremos que la gente se entere que estamos acá y se animen a venir y nos tengan como destino para poder disfrutar de la playa”, dijo.
Asimismo destacó que “muchos balnearios tienen la silla anfibia, pero los que se encargan de manejarla suelen ser los familiares y en muchos casos limita o no saben cómo hacerlo y genera inseguridades o miedo. Fueron más de 100 asistencias, algunos repitieron, que hicimos este verano”, aseguró.
La bajada accesible en Claromecó se encuentra ubicada en Av. Costanera y calle 30, y los baños se realizan cuando las condiciones del mar son favorables al ingreso de la silla anfibia. Cecilia estará allí hasta el día 28 de febrero.