La Reina Margarita de Dinamarca no viene a Tres Arroyos

22 febrero, 2019

La Reina Margarita de Dinamarca no viene a Tres Arroyos

La Reina Margarita no vendrá a Tres Arroyos como estaba previsto que lo hiciera en el mes de marzo, en su visita oficial a nuestro país. Así lo anunció este viernes a LU 24 el embajador de Dinamarca en Argentina, Soren Vohtz.
La noticia fue comunicada en el Centro Danés donde tuvo lugar una reunión con los integrantes de la colectividad danesa de nuestra ciudad, en la que además estuvo presente el representante de la Reina de Dinamarca, Sr. Jesper Andersen.
Durante la misma se brindó detalles del itinerario de la Reina: “La visita físicamente va a tener lugar en Tandil con la esperanza que la congregación y la sociedad danesa y los demás argentinos que quisieran ver a su Majestad puedan viajar a Tandil el día miércoles 20 de marzo”, dijo Vohtz, y agregó que “va a ser una visita muy linda a la estatua de Juan Fugl, también a la iglesia danesa y la Municipalidad”.
La Casa Real había informado el mes pasado que la Reina Margarita II llegaría a la Argentina del 18 al 20 de marzo acompañada de su hijo, el príncipe heredero Federico de Dinamarca.
Ambos serán recibidos por el presidente argentino, Mauricio Macri, participarán en actos oficiales y culturales y encabezarán una delegación con representantes de veinticinco empresas danesas durante su viaje, que se desarrollará en Buenos Aires y el sur bonaerense.