Sánchez recibió a diplomáticos daneses

23 febrero, 2019

Sánchez recibió a diplomáticos daneses

Este sábado a la mañana, el Intendente municipal Carlos Sánchez, recibió en su despacho al embajador de Dinamarca en Argentina, Soren Vohtz y al Consejero Real de Dinamarca, Jesper Andersen, quien estuvieron acompañados por el Cónsul Eduardo Dam.
Sobre el encuentro Vohtz contó que “se habló de la vida en Tres Arroyos, los desafíos, los logros que han tenido, también se habló de la visita de Su Majestad en el cual hemos invitado al intendente a Tandil”.
También confirmó que la Reina Margarita II podría llegar a recibir a empresarios de la colectividad danesa de nuestra ciudad. “Tienen que ser empresas que estén dentro del mismo marco, como los empresarios que vienen de Dinamarca, les dijimos que si presentan sus candidaturas mandándolas a la embajada, podemos tomarlo en consideración”, dijo y agregó: “La delegación viene más que nada para conocer el país y el sur bonaerense”.
Durante su visita por la ciudad los diplomáticos estuvieron visitando la Iglesia y el Cementerio danés. “Es una zona muy linda y muy tranquila, y ahora vamos a visitar el Hogar danés”, cerró.
Al finalizar el encuentro Sánchez le entregó al Embajador un plato en agradecimiento de su visita y un distintivo del 50° aniversario de la Fiesta provincial del Trigo.