El Club El Quequén celebra su Centenario y prepara su cuarto concurso pesquero

23 febrero, 2019

El Club El Quequén celebra su Centenario y prepara su cuarto concurso pesquero

Con una serie de eventos mensuales se realizan eventos en adhesión a los cien años del Club El Quequén, de Oriente, el próximo 5 de octubre, los que culminarán el fin de semana del 12 de octubre, con los actos conmemorativos y la Fiesta del Centenario.

Así lo anunció a LU 24 Luis Giannechini, dirigente de la entidad, quien también se refirió al cuarto concurso de pesca a realizarse en marzo.

“Hay varias opiniones respecto a la organización, y la idea sería arrancar en el complejo deportivo desde la mañana para culminar con espectáculos en horas de la noche” dijo.

A su vez, Giannechini se respecto a la cuarta edición del concurso pesquero que organiza la entidad, y se realizará el domingo 17 de marzo, en Marisol, el que contará con importantes premios. Por inscripciones anticipadas hasta el 13 de marzo se sortearán 50 mil pesos; la inscripción general tiene un valor de mil quinientos pesos, en tanto los socios, damas y cadetes pagarán mil trescientos. El concurso reparte más de seiscientos mil pesos en premios.

Asimismo, en el torneo comercial que se realiza en el marco del Centenario, ya en sus instancias finales, los jugadores pidieron a las autoridades educativas “No al cierre del bachillerato de adultos”, en adhesión al reclamo que se realiza en la localidad.