Se disputó la segunda fecha del Prix de Ajedrez

28 julio, 2014

Se disputó la segunda fecha del Prix de Ajedrez

El pasado sábado se disputó en el CRECE la segunda fecha del Prix de Ajedrez Municipalidad de Tres Arroyos, resultando vencedor Francisco Restuccia con 4 puntos, segundo Matías Viera con 3 y terceros, empatados, Cristian Hansen junto con Carlos y César Ciancaglini.

El torneo se definió en la última ronda, en el enfrentamiento entre los líderes Viera y Restuccia, partida que se definió en favor de este último con algo de fortuna pues había quedado en posición inferior muy comprometida y solo un descuido del joven Viera, al momento de rematar el juego, le permitió dar vuelta la partida y alzarce con la victoria.

Disputadas dos fechas de la cinco programadas las posiciones generales del circuito son lideradas Restuccia con 200 puntos seguido por Viera con 140, mientras que en ‘no rankeados’ puntea Carlos Ciancaglini con 80 unidades.

La tercera fecha se jugará el próximo sábado 2 de agosto, en la sede del CRECE de Colón N° 467 local 7, y siempre con carácter abierto para que todo jugador interesado en participar se acerque a la actividad.