Anuncian la realización de la carrera “1° Desafío Aniversario Tres Arroyos”

22 marzo, 2019

Anuncian la realización de la carrera “1° Desafío Aniversario Tres Arroyos”


El próximo 28 abril y en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se realizará la carrera de 10 km y 5 km denominada “1° Desafío Aniversario Tres Arroyos”, según lo indicara esta mañana el propio Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili.
“Será un evento en adhesión al aniversario de la ciudad. Es una carrera de nivel provincial con un esfuerzo importante del municipio para los premios en efectivo, para que vengan atletas de renombre; para que los atletas puedan estar ese día y que salga un evento de nivel e instalarlo para el aniversario de la ciudad”, sostuvo.
El funcionario del área mencionó que “la prueba central será de 10 km y la promocional de 5 km. Se largarán a las 10 horas con salida y llegada en Plaza San Martín. Con la particularidad de que se correrá por las avenidas principales de la ciudad como Av. Belgrano y Av. Rivadavia. Serán una y dos vueltas respectivamente”, detalló.
Comento también que luego “continuaremos con un festival atlético para escuelas de atletismo infantiles de la región y la ciudad y se harán pruebas para niños de 4 a 17 años”.
Para informes e inscripción, ingresar a partir de la fecha a la página de “codigoaventura” o acercarse a la Dirección de Deportes de 7 a 14 horas.