Chaves: Sigue la instalación de iluminación LEDs en la ciudad

22 marzo, 2019

Chaves: Sigue la instalación de iluminación LEDs en la ciudad

Mediante la puesta en marcha del plan de reconversión del alumbrado público, el municipio de Gonzales Chaves continúa instalando luminarias LED en distintos sectores de la ciudad buscando reforzar la visibilidad y seguridad en horario nocturno.

En esta semana se completaron trabajos de iluminación en el Parque Tantanakuy, donde además se reparó un reflector dañado. La obra consta de la colocación de postes con 12 nuevos reflectores LED en el espacio de juegos, que permite luz blanca de mayor calidad y otorga mayor seguridad a todo el área.

En el caso de la avenida Carricart ya están funcionando las columnas de 4 metros de altura que se colocaron para complementar la iluminación existente y evitar la zona de sombras que se generaba.

Estas nuevas columnas distribuidas en las 11 ramblas abarcan toda la traza de Carricart, desde Belgrano hasta Ruta Nacional N°3, y permiten alcanzar una iluminación más compacta y de mayor potencia.

En cuanto a las ventajas y potencialidades de las luces LED, es la utilización de menos energía con un costo de operación y mantenimiento menor, al tiempo que proveen una mejor calidad de luz.