Bicicleteada y marcha por “las dos vidas” en la Plaza San Martín

23 marzo, 2019

Bicicleteada y marcha por “las dos vidas” en la Plaza San Martín

Hoy a partir de las 15.30 horas, se concretará la Bicicleteada y marcha por “las dos vidas”, que se organiza desde el grupo Pro Vida Tres Arroyos y que convoca “a gente de la iglesia católica, iglesias evangélicas y a los que no pertenece a ninguna iglesia, pero está a favor de la defensa de la vida en todas sus etapas”, indicaron desde la organización.
Según informó, María Belén Nieva, “habrá bicicleteada y marcha, y el punto de encuentro será en la plaza San Martín. En bicicleta se recorrerán las cuatro plazas, y a pie se hará Colón, Pedro N. Carrera y regreso por Moreno. Luego, nuevamente nos ubicamos en la plaza donde habrá espectáculos musicales”.
Agregó que “habrá regalos; sorteos; una fiesta de la familia. Los invitamos a que vayan con el mate también que la pasaremos bien”, sostuvo al tiempo que destacó que este año se hace “simultáneamente en todo el país”.
“Hace catorce años que la hacemos y el objetivo es defender las dos vidas. Habrá gente de todas la iglesias y solo aquellos que quieran defender el motivo de la iniciativa, aunque no pertenezcan a ninguna religión”, manifestó.
Nieva aseguró quienes deseen colaborar con el sostén de madres y familias que el grupo Pro Vida ayuda durante todo el año, pueden acercar al encuentro pañales y leche en polvo o larga vida.