Pro. Cre. Ar: podrían vender terrenos en Villa de las Américas

28 julio, 2014

Pro. Cre. Ar: podrían vender terrenos en Villa de las Américas

El concejal Werner Nickel informó sobre los temas tratados en la reunión de la Comisión de Hacienda del cuerpo deliberativo local, entre los que ingresó un proyecto de venta de tierras en el Barrio Villa de las Américas.

“Hay unos cinco terrenos a los que podrían acceder beneficiarios del Pro. Cre.Ar, los que se podrían vender en forma directa, además de otros que cuentan con servicios por lo que se realizaría una subasta pública.
El proyecto prevé el destino de los fondos que se lograrían es para obras de infraestructura en el mismo barrio, obras que el Ejecutivo hará para responder a pedidos de los vecinos”, expresó Nickel.

Otros temas

Dijo el edil que en la reunión se trataron temas vinculados al Banco de Tierras, y se espera al respecto que ingresen sugerencias por parte del bloque del FPV-PJ.
Además, se trató un proyecto para modificar un comodato para la instalación de dependencias policiales, firmado en su momento con el Ministerio de Seguridad provincial, en la que se autorizaba la mudanza de la Policía de Seguridad Vial, por lo que ahora se trata la modificación de la ordenanza para que se dé un destino abierto y se muden otras dependencias al inmueble de calle Lamadrid 1800.