Sports Club y Club de Pelota jugarán la final de la Copa Ciudad de básquet femenino

18 abril, 2019

Sports Club y Club de Pelota jugarán la final de la Copa Ciudad de básquet femenino

Con una gran cantidad de público, en la noche del jueves en cancha de Sports Club, se jugaron las semifinales de la Copa Ciudad de básquet femenino, Sports Club le ganó a Argentino por 95 a 40 y Club de Pelota venció al CEF N° 21 de San Cayetano por 54 a 25. Ahora los dos equipos jugarán por el primer título del año el sábado 27 de abril en cancha a designar.

Las victorias de ambos equipos fueron contundentes, primero Club de Pelota, que sin brillar, le ganó con amplitud al conjunto de San Cayetano por 54 a 25. En el conjunto ganador hubo un goleo repartido, destacándose Daiana Piacquadío con 10 puntos. En el equipo de San Cayetano Basualdo aportó 9 puntos. Los parciales fueron: Club de Pelota 18 – CEF 7, 27 – 10, 37 – 18 y 54 – 25.

En el segundo partido, Sports Club volvió a ganar con autoridad, venció a Argentino por 95 a 40 y se metió en la final. El equipo de Sassaroli jugó un gran primer parcial, el cual terminó 27 a 3 y ya de entrada indicaba lo que iba a ser el resto del partido. La norteamericana Deundria Clark volvió a ser la clave de su equipo, anotó 31 puntos y lideró la ofensiva de Sports, fue bien acompañada por Cosentino que convirtió 16 tantos. En Argentino se destacó Vidal con 11 puntos.