Socia de Vittal asegura que debió esperar la ambulancia por más de 2 horas

19 abril, 2019

Socia de Vittal asegura que debió esperar la ambulancia por más de 2 horas

Una vecina de nuestra ciudad denunció que en el día de ayer debió esperar el arribo de la ambulancia de Vittal durante dos horas y media para poder trasladar a su marido, que se encontraba descompensado, a un centro de salud.

“Se descompuso mi marido a las 20.15 horas de ayer, llamé y no venían, estaba muy descompensado y fui llamando para reclamar, la ambulancia seguía sin venir. Fuimos hasta el servicio de Vittal, en Av. Rivadavia, donde había tres ambulancias en la puerta y le sacamos foto. Golpeamos y no nos atendió nadie. Soy socia y lo hice para tener un mejor servicio”, aseguró Claudia a LU24 esta mañana indignada.

Mencionó que su marido padece una esclerosis múltiple, “por eso decidí pagar, para tener un servicio más rápido, porque no lo puedo llevar en un auto. Después de tanto insistir llegó; él hoy está internado con un cuadro de infección grande. De todas maneras quiero agradecer a la Dra. Capellari y al chico que la acompañaba, pero el servicio de Vittal es desastroso”, destacó.

Agregó indignada que “tardó dos horas y media. No pueden jugar con la vida de la gente de esa manera”.