Desde el lunes continuarán las actividades por el 135° aniversario de Tres Arroyos

19 abril, 2019

Desde el lunes continuarán las actividades por el 135° aniversario de Tres Arroyos

La próxima semana continuará desarrollándose el programa de las actividades diagramado por la Municipalidad de Tres Arroyos en el marco del 135° aniversario de nuestra ciudad, a celebrarse el 24 de abril.

Las mismas son abiertas a toda la comunidad, con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de ellas.

Inauguraciones

El miércoles 24 de abril habrá dos inauguraciones. A las 10:15, la ampliación de la sala del Barrio Santa Teresita, mientras que a las 11 será el turno de la plazoleta “Barrio Solidaridad”.

Viviendas

Cabe señalar que el lunes se entregarán viviendas, en el Barrio Ruta 3 Sur, para lo que se aguarda la confirmación de las autoridades provinciales que estarán presentes en el acto.

En la oportunidad se firmarán las actas y se otorgarán las llaves a las familias adjudicadas.

Programa de actividades

Lunes 22 de abril 
10:00 – Biblioteca La Tranquera (Bolívar esquina Granadero Baigorria)- Charlas sobre la historia y los orígenes de Tres Arroyos, Sitio Arqueológico “Arroyo Seco”, actividades del Museo. Dicha disertación estará a cargo de la antropóloga, Celeste Olsen. Libre y gratuito.
Del 22 de abril al 6 de mayo
10:00 a 21:00- El CCE contará con la presencia del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos, institución que realizará una revisión histórica y exposición de las obras más importantes del reconocido escultor local, Antonio Orfanó.
Martes 23 de abril
10:00 – Biblioteca Benito Machado (20 de Abril 1180) – Charlas sobre la historia y los orígenes de Tres Arroyos, Sitio Arqueológico “Arroyo Seco”, actividades del Museo. Dicha disertación estará a cargo de la antropóloga, Celeste Olsen. Libre y gratuito.
Miércoles 24 de abril – 135° Aniversario de Tres Arroyos
09:30 – Ofrenda floral al Monumento Dardo Rocha
10:15 – Barrio Santa Teresita – Inauguración ampliación de la sala
11:00 – Acto Oficial de inauguración de la plazoleta “Barrio Solidaridad”.
Viernes 26 de abril
21:00– Andén- Concierto acústico del Conservatorio Provincial de Música Tres Arroyos. Contará con la presencia de los mejores concertistas del Distrito, los cuales desplegarán un destacado repertorio.
Domingo 28 de abril 
10:00- Carrera Desafío Aniversario de Tres Arroyos.
Lugar de inicio: Plaza San Martín (Av. Rivadavia N° 1). Inscripciones a través de la página www.tresarroyos.gov.ar/deportes.
Martes 30 de abril
10:00 – Biblioteca Meister (Córdoba 360)- Charlas sobre la historia y los orígenes de Tres Arroyos, Sitio Arqueológico “Arroyo Seco”, actividades del Museo. Dicha disertación estará a cargo de la antropóloga, Celeste Olsen. Libre y gratuito.