Elvis, el joven del que habla Bahía Blanca

19 abril, 2019

Elvis, el joven del que habla Bahía Blanca

Se trata del joven de 18 años que le declaró su amor a una compañera de la secundaria en la calle, con la ayuda de varios de sus amigos, ante la atenta mirada de ocasionales testigos.
Claro, como todo quedó registrado en redes sociales y medios de comunicación, su historia se hizo rápidamente viral. “Nunca pensé que se iba a generar todo esto”, reflexionó el romántico autor.
En diálogo con La Brújula, Elvis contó que conocía “hace bastante tiempo” a la agasajada, aunque “nunca se me había dado”.
“Un mes antes ya me habían dicho que ella quería ser mi novia, por eso me animé. Lo estuve pensando un poco, pero agarré las cartulinas y me mandé”, relató.
Además, respecto de las personas que lo tildaron de antiguo, Elvis sostuvo que “yo prefiero ser así”. Incluso, dijo, “en mi familia se sorprendieron un poco”.
“Hubo algunos amigos que me ayudaron y también gente que no conocía. Agarraron un cartel sin problemas y la verdad que les estoy muy agradecido”, indicó.
Y, orgulloso por lo hecho, cerró: “Ella no entendía nada cuando salió y vio todo eso. Después, gracias a Dios, pasó lo que pasó”.