Aseguran que habrá buena cantidad de expositores en la 1° Expo Aire Libre

20 abril, 2019

Aseguran que habrá buena cantidad de expositores en la 1° Expo Aire Libre

El próximo 18 y 19 de mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad la 1° Expo Aire Libre organizada por la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en su predio de Ruta 3 y 228.
Al respecto, el coordinador del evento, Carlos Collazos, explicó sobre la iniciativa que “la entidad quería hacer una exposición con algún rubro en particular como náutica, camping y pesca, la idea tuvo buena aceptación y se espera que haya aún más convocatoria”.
Indicó que el ingreso se hará por Ruta 3, en el pabellón comercial habrá stands de venta de productos relacionados a todas esas actividades deportivas, y al aire libre la gente podrá disfrutar de un patio cervecero y gastronómico, además de las concesionarias de vehículos que expondrán sus unidades y juegos infantiles.
La gente del Club de Pesca y Club de Cazadores ofrecieron sugerencias y propusieron clínicas de pesca con mosca, “tendremos gente especializada en pesca tradicional también como de río, laguna y mar, que explicarán y darán consejos útiles, sobre cómo hacerlo mejor. Estarán el aeromodelismo y además artesanos para sumar a este marco”.
Los interesados en participar de los stands de la exposición pueden comunicarse al 641297-649579.
La entrada es libre y gratuita.