San Cayetano: Nueva cartelería turística

4 mayo, 2015

San Cayetano: Nueva cartelería turística

Como resultante de intensas gestiones del Intendente Municipal de San Cayetano,  Miguel Ángel Gargaglione ante autoridades nacionales  y estando la localidad incluída  en la Región Turística provincia de Buenos Aires, recientemente se instalaron dos carteles de índole turística en puntos estratégicos del Partido.

Las señales son del tipo denominado Portales, del Sistema de Señalética Turística Nacional impulsado por el ministerio de Turismo de Nación desde el año 2006. El trabajo se realizó de acuerdo a las normas internacionales para la Cartelería Turística, respetando colores, estilos, diseños y dimensiones establecidas para un mejor servicio al viajero.

Los carteles, de 6 metros de alto por 3 metros de ancho, están ubicados en la rotonda de acceso a la ciudad y en la Ruta Provincial Nº 72, frente a la bajada al Balneario sancayetanense.

Éste último cuenta con gigantografías de los atardeceres en las vecinas playas e información sobre la ubicación del Balneario, mientras que el restante posee fotos del Santo Patrono y un sector del Paseo Frente de Vías. En ambos carteles se lee la palabra “Bienvenidos” en tres idiomas: castellano, inglés y portugués.

La ubicación y las imágenes de estas señales fueron elaboradas para promover la proyección de San Cayetano como destino turístico, priorizando los mayores atractivos según el lugar donde fueron colocados.