Con la presencia de “Cuto” Moreno se inaugura el nuevo edificio del Jardín 917

28 mayo, 2015

Con la presencia de “Cuto” Moreno se inaugura el nuevo edificio del Jardín 917

Mañana, a las 13 horas se realizará el acto de inauguración de la nueva sede del Jardín de Infantes Nº 917, sita en Colón 970. El mismo contará con la presencia el Diputado Nacional Dr. Carlos Moreno, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación  Sr. Pablo Urquiza, la Directora Provincial de Nivel Inicial Profesora, Adriana Corral, entre otras autoridades provinciales.

Un aniversario diferente

De visita en el Jardín de Infantes N°917 en su actual emplazamiento, hasta que se inaugure mañana el nuevo edificio lindero a la Escuela N°8, LU24 celebró el cumpleaños número 22 de esta institución que alberga a 34 niños en una edificación pequeña, apenas una habitación, una oficina y un baño y cocina de escasas dimensiones. “Estamos muy contentas y emocionadas con la mudanza al nuevo edificio porque no sólo vamos a poder trabajar mejor, sino que podremos incrementar la matrícula y vamos a recibir a chicos de 2 años también”, anunció Paula Goizueta.

“Nos han pasado muchas cosas lindas acá, pero también esperamos lo mismo del nuevo jardín, que es trabajar casi en familia, recibiendo a los papás y a los chicos de la misma manera. Los chicos están muy ansiosos, desde marzo nos preguntan todos los días cuándo nos vamos. Y es probable que ya la semana que viene estemos trabajando allí. Hay que hablar previamente con gente de Infraestructura para ver si hay algo por resolver, pero esperamos mudarnos lo antes posible”, cerró Goizueta, quien recordó además que hoy es el día de los Jardines de Infantes.