Básquetbol: Con Thygesen, Provincia ganó los dos partidos en el Argentino

28 mayo, 2015

Básquetbol: Con Thygesen, Provincia ganó los dos partidos en el Argentino

Se está jugando con sede en la ciudad  de Junín, con subsedes en Chivilcoy  Pergamino, el 23 torneo Argentino de Selecciones U17 de básquetbol.

En la Selección de Provincia de Buenos Aires juega el tresarroyense Fermín Thygesen, jugador de Argentino Junior de nuestra ciudad.

La zona de la que participa el conjunto de Provincia está conformada por Entre Ríos, Chubut y San Juan. En el primer juego, ante Chubut, los bonaerenses ganaron por 96 a 44 y luego hicieron lo propio con San Juan por 101 a 43.

El conjunto de Entre Ríos superó a San Juan por 94 a 48 y luego derrotó a Chubut por 90 a 65, por lo que los entrerrianos y los bonaerenses ya clasificaron a la siguiente ronda y ahora juegan por saber quién es primero.

El entrenador es Oscar Chacón, el asistente Rodrigo Senra y el equipo está conformado por los siguientes jugadores: Nahuel Amichetti (Estudiantes de La Plata), Santiago Barrales (Racing de Chivilcoy), Valentín Bettiga (Olimpo de Bahía Blanca), Nicolás Del Bué (San Lorenzo de Chivilcoy), Valentín García (Sarmiento de Junín), Santiago Ibarra (Obras Sanitarias), Bruno Pallotti (Napostá de Bahía Blanca), Mateo Pastorino (Argentino de Junín), Tomás Reimundo (Quilmes de Mar del Plata), Joaquín Sánchez (Estudiantes de Bahía Blanca), Tomás Spano (Racing de Chivilcoy), y Fermín Thygesen (Argentino Jr.).