El Comisario Saihueque confirmó el secuestro de 2 kilos de cocaína

29 mayo, 2015

El Comisario Saihueque confirmó el secuestro de 2 kilos de cocaína

El comisario Samuel Saihueque, jefe de la Unidad Investigativa de Drogas Ilícitas de Tres Arroyos brindó detalles a LU24 del procedimiento realizado este mediodía en el que resultaron aprehendidas dos personas de sexo masculino y se secuestraron dos kilogramos de cocaína.

Saihueque relató que “hoy se diligenciaron dos órdenes de allanamiento dictadas por el Dr. Rafael Oleaga en una causa que tramita en la Fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo y es producto de una investigación que llevaba a cabo la unidad investigativa Tres Arroyos de drogas ilícitas y que lleva varios meses de trabajo. Es una causa que está registrada desde el año 2013, y hoy hemos obtenido buenos resultados con el secuestro de cocaína y otros elementos que se utilizan habitualmente en esta actividad: celulares, computadoras, elementos de corte, dinero. También se secuestró un vehículo. La cantidad de droga secuestrada es aproximadamente dos kilos  y hay dos personas aprehendidas que no podemos dar la identidad porque todavía no han comparecido ante el fiscal”.

Agregó que colaboraron en el operativo personal de Drogas ilícitas Bahía Blanca  y otras dependencias policiales locales. “siempre saturamos el lugar a allanar para poder trabajar tranquilos. La droga incautada en los dos domicilios allanados estaba compactada en forma de “ladrillos”.

Respecto de las computadoras secuestradas Saihueque dijo que “uno se puede llevar un montón de sorpresas en estos casos, en general esta gente se cuida mucho en dejar algún rastro pero a veces se equivocan”.