Convocan a instituciones para participar del Taller General del PRODESTA

29 mayo, 2015

Convocan a instituciones para participar del Taller General del PRODESTA

El martes 9 de junio se realizará en el Museo Municipal José A. Mulazzi, Av. San Martín N° 323, a las 20:00 el Taller General del Programa de Desarrollo Estratégico Tres Arroyos -PRODESTA.

El mismo fue anticipado en la reunión realizada en el Salón Blanco de la Municipalidad el pasado 18 de mayo, con el objeto de dar un primer paso en el contacto interinstitucional para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro distrito.

Durante el transcurso de este taller se trabajará sobre las visiones que las instituciones tengan en relación al futuro del distrito, es decir, aquellos grandes objetivos que se puedan proponer para el largo plazo. Estos objetivos no necesariamente deben vincularse con el trabajo que cada institución realiza, si no que pueden asociarse a una amplia variedad de temas, tales como infraestructura, producción y economía, salud, educación, seguridad, problemáticas sociales, medio ambiente, etc.

Cabe aclarar que el taller será más provechoso si, en forma previa al mismo, las instituciones se reúnen internamente para trabajar estos temas.