Fútbol de Ascenso: Boca y Colegiales lideran en la octava fecha

28 junio, 2015

Fútbol de Ascenso: Boca y Colegiales lideran en la octava fecha

En la octava fecha del Ascenso ganaron Juan E. Barra, Alumni, ACDC, Agrario y Colegiales. Ahora hay dos punteros, el Xeneize y el Escolar.

En Orense resonante triunfo de Alumni sobre el puntero Boca por 3 a 1, con goles de Rodríguez, Ilzarbe y Marino; el descuento de Ibarlucía de penal. En Cuarta ganó el local 2 a 1.

En la cancha de la Asociación Civil y Deportiva Cristiana, el local le ganó a Unión 3 a 2 con goles de Bastía y Quintana por dos, el primero de penal; los descuentos de Monjes y Fiorda. En Cuarta se suspendió el encuentro.

En Cascallares, buen triunfo de Juan E. Barra como visitantes con gol de Monjes. En Cuarta ganó el local 1 a 0.

Agrario como local le ganó a Claromecó 3 a 1 con goles de Roldos y Piñero por dos, la apertura de marcador Cadenas para la visita. En Cuarta empataron 0 a 0.

Colegiales, con el triunfo ante Olimpo 3 a 2, llegó a la punta; los goles del Escolar Maldonado por dos y Elorza; los de la visita Sabatini y Ridao. En Cuarta ganó el local 3 a 1.

Posiciones de Segunda
Boca Junior* y Colegiales 15; Unión, Juan E. Barra , ACDC, Alumni y Agrario 11; Claromecó y Olimpo* 7; San Martin 6; Cascallares 2
*Tienen un partido pendiente

Posiciones de Cuarta
San Martín 16; Cascallares 15; Claromecó 13; Agrario 11; Alumni 10; Olimpo* y Boca* 8; ACDC * 7; Unión* y Colegiales 5; Juan E. Barra 4
*Tienen un partido pendiente

Goleadores
Quintana de ACDC 8; Ilzarbe de Alumni y Elorza de Colegiales 6; Barroero, Barragán y Armesto de Boca 4

Próxima fecha (novena)
Claromecó vs San Martín; Olimpo vs Agrario; Unión vs Colegiales; Boca vs ACDC; Barra vs Alumni. Libre Cascallares.