Futbol de Primera: Independencia es puntero y mantiene la diferencia

28 junio, 2015

Futbol de Primera: Independencia es puntero y mantiene la diferencia

En el apertura de Primera ganaron Huracán y Villa del Parque; Independencia a pesar del empate sigue en la punta y mantiene la diferencia.

En Gonzales Chaves, Independencia y Echegoyen empataron 1 a 1; los goles de Vannieuwenhoven y Rufino. En Tercera ganó la visita 3 a 1.

En el complejo de Quilmes, Villa del Parque se quedó con el triunfo sobre el Cervecero 2 a 1 con goles de Giuliani y D’Aloisio; el empate transitorio G. Di Croce. En Tercera empataron 2 a 2.

En el Bottino, Huracán logró un triunfo muy importante sobre Argentino Junior 2 a 1 con goles de Álvarez y Cattanio; para el Bichito, Fernández en contra. Se fueron expulsados Vázquez y Mársico de Argentino. En Tercera ganó el Globo 2 a 1.

En el Catale, El Nacional y Huracán Ciclista empataron 1 a 1; los goles de Pose para el Decano y Muriel para el Globo. Se fueron expulsados Viera en el local y Muriel en la visita. El cotejo de Tercera no se jugó.

Posiciones de Primera
Independencia 13; Huracán 11; Quilmes 10; Once Corazones 9; Villa del Parque 8; Echegoyen 4; Huracán Ciclista 3; Argentino Junior y El Nacional 2

Posiciones de Tercera
Villa del Parque 13; Quilmes y Echegoyen 12; Huracán y Once Corazones 8; El Nacional* 5; Argentino Junior 4; Huracán Ciclista* 3; Independencia 1
*Tienen un partido pendiente

Promedios
Huracán 1.853; Once Corazones 1.780; Villa del Parque 1.600; Echegoyen 1.439; Quilmes e Independencia 1.333; El Nacional 1,146; Huracán Ciclista 1.095; Argentino Junior 0.956

Goleadores
Vannieuwenhoven de Echegoyen y Rivera de Once 4; Marcelo de Independencia, Gutiérrez y G. Di Croce de Quilmes, Ciccioli y Álvarez 3.

Próxima fecha (séptima)
Argentino Junior vs El Nacional; Huracán Ciclista vs Once Corazones; Villa del Parque vs Huracán; Echegoyen vs Quilmes. Libre: Independencia.