El 6 y 7 de julio se reunirán las comisiones del Concejo Deliberante Estudiantil 2015

29 junio, 2015

El 6 y 7 de julio se reunirán las comisiones del Concejo Deliberante Estudiantil 2015

– Audio –

La concejal vecinalista Sonia Finocchio aseguró que ya está todo listo para comenzar con las reuniones de comisión y sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil, que este año contará con la participación de cinco grupos. “Los días 6 y 7 de julio habrá reuniones de comisión, con los presidentes de cada una de las que funcionan en el Concejo; mientras que el 14 de julio se llevará a cabo la sesión, presidida por el titular del Cuerpo, Luis Aramberri”, anunció.

Los grupos de estudiantes ya presentaron, en su totalidad, los proyectos de resolución, ordenanza, etc. “Hay proyectos de casi todas las comisiones, a excepción de Familia, y ya está todo listo para empezar a debatir. Ya se informó al presidente de cada una el día y hora en que deberán estar presentes para tratar las iniciativas con los estudiantes”, aseguró la edil del MV.

Los temas elegidos por los bloques estudiantiles son variados, orientados a trabajar sobre cuestiones vinculadas al medio ambiente, un predio para la industrialización en Orense, entre otros.