Anunciaron obras en la Escuela Nº 51 en vista a los festejos del cincuentenario

29 junio, 2015

Anunciaron obras en la Escuela Nº 51 en vista a los festejos del cincuentenario

– Audio –

La Escuela Nº 51 del Paraje la Constancia, arriba a su 50º aniversario y en coincidencia con los festejos se anunciaron la realización de obras en el establecimiento.

Karina Gómez, directora de la escuela, aseguró sobre el tema a nuestra emisora que “se ha acercado gente a través de las redes sociales “acercan fotos y también ideas”, al tiempo que mencionó que la Municipalidad y el Consejo Escolar se comprometieron a realizar varias obras en la escuela, “como mejorar los playones del patio, tenemos la cocina y el salón separados y los unirán, además nos donarán la pintura”.

Gómez remarcó además que “el Rotary Club también ofrecerá su ayuda y colaboración en los arreglos, por lo que estamos contentos”.

Anunció en este sentido, que en octubre próximo comenzarían con las obras y que “el acto protocolar será el 20 de noviembre y la fiesta se concretará en el salón del Centro de Jubilados de Tres Arroyos el 5 de diciembre, por lo que invitamos a toda la comunidad”.

Los interesados en contactarse o colaborar pueden hacerlo a través del facebook Cincuentenario de la Escuela 51. “Necesitamos ayuda de exalumnos y docentes también”, dijo.