Trasladaron a la Fiscalía a la tarotista acusada de estafas

29 junio, 2015

Trasladaron a la Fiscalía a la tarotista acusada de estafas

La astróloga y tarotista conocida como Natalia Montes, que es objeto de investigación ante la presunción de que habría cometido varias estafas en perjuicio de tresarroyenses que requirieron sus servicios, fue trasladada esta mañana a la Fiscalía local con el objeto de ser indagada por el fiscal que investiga el caso, el doctor Gabriel Lopazzo.

La mujer, que usaba un nombre de fantasía pero fue identificada como Natalia Victoria Nicolich Bacebich, fue detenida días pasados en Mendoza, luego de tareas investigativas realizadas por personal policial de la Estación Primera Tres Arroyos, y coordinadas por la Fiscalía interviniente.

El sábado se la trasladó a esta ciudad, donde quedó alojada en el calabozo femenino de la Comisaría Primera, desde donde fue llevada hoy a comparecer ante el fiscal. Se estima además que, entre otras medidas orientadas a avanzar en la investigación del caso, será sometida a una rueda de reconocimiento de la que participarán personas que habrían sido damnificadas por su accionar.