Ravella asegura que a pesar del período electoral, el Parque Industrial continúa en crecimiento

29 junio, 2015

Ravella asegura que a pesar del período electoral, el Parque Industrial continúa en crecimiento

– Audio –

El representante del Municipio en el Consorcio de Propietarios del Parque Industrial, Ricardo Ravella, aseguró que más allá de encontrarnos en períodos de campaña electoral, esto no genera grandes cambios, en el ritmo que lleva a diario el Parque Industrial de la ciudad.

“A veces en períodos de cambios de Ejecutivo, siempre hay una retracción; se plantean como vendrá el tema más adelante pero nuestro parque, como las empresas, crecen en forma permanente; trabajando y ampliando. Todo sigue”, dijo.

Destacó que actualmente hay 4 empresas concretando ampliaciones, “una ya empezó a trabajar. Hay muchas empresas que exportan; hay muchos servicios para que se pueda trabajar en forma continua. Esto es una cuestión de Estado, para trabajo a largo plazo”.

Asimismo, consideró que “las empresas generalmente no están muy comprometidas y endeudadas en créditos, porque han hecho sus reservas, y cuando invierten, tratan de hacerlo con fondos genuinos y esto da cierta tranquilidad. De todas maneras, se esperan mejoras en materia agroalimentaria. Tenemos una proyección internación importante”, destacó.