Taller General del PRODESTA con amplia participación de organizaciones

29 junio, 2015

Taller General del PRODESTA con amplia participación de organizaciones

El día 9 de junio se llevó a cabo el Taller General del PRODESTA (Proceso de Desarrollo Estratégico Sostenible de Tres Arroyos) con una amplia participación de las organizaciones de la sociedad a través de sus representantes. En el mismo se realizó un trabajo en grupos con el objetivo de definir:

La Visión General de nuestro Distrito en 2030
Al respecto, las Organizaciones se encuentran actualmente votando por medios electrónicos la visión que consideran más adecuada, entre las 4 que se diseñaron en el Taller General.

Los Bloques de Trabajo
Para los Bloques de Trabajo, que permitirán organizar los talleres a realizar el resto del año, se realizará un Taller Estratégico y Taller Operativo.
Las localidades serán trabajadas en 2 Bloques adicionales, agrupando en cada uno de ellos a 3 localidades de acuerdo a su proximidad geográfica.

En los próximos días se estará informando con más detalle lo relativo a los próximos talleres.

Es importante destacar que las organizaciones tienen la libertad para participar en todos aquellos talleres cuyos temas sean de su interés, sin restricción.

PRODESTA agradece a las Organizaciones el entusiasmo con el que participaron en el Taller General, esperando que el mismo también acompañe las dos instancias del futuro trabajo.

Para mayor información o consultas: – Mail: [email protected] o al Tel.: (02983) 433168, int. 132.