Anuncios salariales, de turismo y beneficios para activos y jubilados gastronómicos

29 junio, 2015

Anuncios salariales, de turismo y beneficios para activos y jubilados gastronómicos

– Audio –

En conferencia de prensa, el dirigente gastronómico Humberto Salaberry anunció la incorporación de servicios en la Obra Social para los afiliados jubilados, como la asignación por fallecimiento que hasta ahora sólo cubría a los activos, “lo que permite una integración cada vez más importante de la familia de quienes nos precedieron en esta actividad”.

También anticipó que el 17 de julio a las 17, se conformará la peña de Jubilados Gastronómicos de la Seccional Tres Arroyos, “una comisión que organizará actividades como excursiones, torneos de juegos de salón, almuerzos, entre otras”.

Por otra parte, para los trabajadores activos, anunció la realización de un Torneo de Fútbol a nivel nacional, para que participen todas las seccionales del país, para mayores, que se iniciará en abril del 2016. El primer partido tresarroyense se disputará con la filial vecina de Necochea, y el trofeo se denominará José Luis Barrionuevo.

Finalmente, Salaberry recordó que la actividad gastronómica está regida por cuatro convenios, y precisamente para quienes están en la rama de hotelería, rotiserías, restaurantes y demás, se firmó un convenio salarial que implica el cobro de incrementos retroactivo al 1° de junio y vigente hasta el 2016.