Banco de Tierras: acuerdan completar entrega de terrenos a víctimas de usurpación

29 junio, 2015

Banco de Tierras: acuerdan completar entrega de terrenos a víctimas de usurpación

La Comisión del Banco de Tierras resolvió, esta mañana, la entrega de otros trece terrenos para las familias víctimas de usurpaciones del Plan Plurianual de Viviendas.

“Tratamos de que la decisión sea justa y equitativa, fue por sorteo”, afirmó el concejal del Movimiento Vecinal Werner Nickel, sobre los casos que habían quedado pendientes. De esta manera, ahora se incluyen lotes ubicados en los barrios Villa Italia y Ruta 3 Sur bajo la modalidad de “tenencia precaria”, de igual forma a lo ordenanza aprobada semanas atrás en el cuerpo legislativo.

“Estamos trabajando de forma comprometida entre todos los bloques y queremos seguir avanzando, en forma conjunta con el Departamento Ejecutivo, para que estas familias logren tener una vivienda que la tenían adjudicada y hoy no la poseen”, agregó el edil Martín Goizueta, del Frente para la Victoria-PJ.

“Hemos completado una nómina de 33 familias que van a tener esta tenencia precaria de los terrenos”, subrayó.

En tanto, Sergio Soulé, del Frente Renovador, se mostró “conforme y contento” por lo resuelto y dijo que “para esto es la política, para darle solución al vecino y no pensar en la bandera política”.