Martín Goizueta, precandidato a intendente por el FpV: “Somos la alternativa al vecinalismo”

3 agosto, 2015

Martín Goizueta, precandidato a intendente por el FpV: “Somos la alternativa al vecinalismo”

El precandidato a intendente por la Lista 6 del Frente para la Victoria, Ing. Martín Goizueta, dijo en LU 24 que harán una buena elección porque “la gente quiere un cambio y nosotros somos la alternativa al vecinalismo en la ciudad” y aseguró que van a luchar por un Tres Arroyos “más igualitario”.

Destacó el entusiasmo dentro del espacio político que encabeza. “Consideramos que la elección general del FpV será muy buena, vamos a ser nosotros los que peleemos con el Movimiento Vecinal”.

Goizueta mencionó que parte de su proyecto incluye “caminar a la par de las instituciones y darles participación desde el municipio a tantas entidades que hay en la ciudad. El Plan Estratégico es un buen comienzo pero hay que profundizar, sobre lo construido hay que seguir construyendo”.

Por otra parte, dijo que la intención es aportar y construir un Tres Arroyos mejor, “con trabajo, con la posibilidad del futuro, una ciudad más igualitaria, porque aún tenemos una sociedad desigual, vamos a luchar por eso”, concluyó.

Interna del FpV

Respecto a la interna que poseen dentro del mismo espacio con la Lista 4, encabezada por Ricardo Fernández, aseguró que la van a ganar y así lograr el lugar en las elecciones generales de octubre. “Tenemos muy buena relación con la gente de la otra lista, inmediatamente vamos a abrazarnos y a celebrar la buena elección del Frente para la Victoria, trabajando todos juntos de cara a octubre”.