Martín Garrido: “a Tres Arroyos le falta articular con políticas nacionales que resuelven necesidades”

3 agosto, 2015

Martín Garrido: “a Tres Arroyos le falta articular con políticas nacionales que resuelven necesidades”

Precandidato a concejal en segundo lugar de la Lista 6 del Frente para la Victoria y referente local del programa Conectar Igualdad, Martín Garrido dijo en los estudios de la radio que “atravesaremos una interna a nivel local, con la lista que encabeza Ricardo Fernández, y a nivel provincial, entre los precandidatos Aníbal Fernández y Julián Domínguez, por lo que habrá dos boletas similares del Frente para la Victoria por cada lista local, cuatro en total, acompañando a cada uno de los aspirantes a la gobernación”.

En torno al trabajo de campaña, aseguró que “en realidad estamos reforzando lo que hacemos durante todo el año; mientras otras agrupaciones llevan adelante un despliegue territorial con nombres como timbreada o caminata, nosotros lo hacemos continuamente, recorriendo barrios y localidades. Y en este caso lo que hacemos es volver, llevar la boleta, contarles nuestras propuestas y sueños, y por eso la recepción de la gente es muy buena”.

“Para nosotros es una responsabilidad enorme haber sido elegidos para representar a este gran equipo de trabajo que acompaña a la Lista 6. Yo trabajo en el ámbito de La Cámpora, pero hay muchas otras expresiones kirchneristas como la Canpo, Unidos y Organizados, Kolina, entre otros, y todos creemos que a Tres Arroyos le falta insertarse de manera real en el proyecto nacional articulando en la política pública, en los programas que pueden resolver problemas diarios de los vecinos”, aseguró.

Garrido destacó además que la mayor parte de los integrantes de la nómina que encabeza Martín Goizueta “pertenecen a espacios de gestión de políticas públicas nacionales, con una trayectoria militante y además fuerte presencia en barrios y localidades. Por eso recibimos el cariño del pueblo tresarroyense, porque no somos un rejunte con intenciones electoralistas sino gente con verdadero compromiso con el proyecto nacional y con los vecinos”.

Ver video