Los gastronómicos celebraron ayer su día pero lo festejarán el 16 de agosto próximo

3 agosto, 2015

Los gastronómicos celebraron ayer su día pero lo festejarán el 16 de agosto próximo

El titular de la CGT Regional Tres Arroyos y máximo referente de los Gastronómicos, que ayer celebraron su día en la Argentina, anunció que el 16 de agosto será la gran fiesta que cada año reúne a la familia gastronómica tresarroyense. Humberto Salaberry anticipó que ese día se realizará en principio, desde las 11, un homenaje a los trabajadores fallecidos con una ofrenda floral en el cementerio local; a las 12.15 se concretará la tradicional carrera de mozos y mozas en Mitre del 200 al 300 y desde las 13 el almuerzo de camaradería.

“Habrá espectáculos, con la presencia de Luis Carrera y Francisco Santarén, la animación de Gabriel Macchi, obsequios y reconocimientos además de los premios de la competencia de mozos. Todo será en el Centro Danés, y las tarjetas ya se pueden adquirir en la sede de la seccional o a través de algún integrante de la comisión directiva”, indicó Salaberry.

El dirigente gastronómico aseguró además que la actividad “está muy bien, hace pocos días se logró una recomposición salarial buena, con el 34 por ciento que incluye cifras remunerativas y no remunerativas, del cual un 28 va al básico, todo retroactivo al mes de junio”.