Sánchez recorrió la urbanización de Ameghino del 1000 al 1600

3 agosto, 2015

Sánchez recorrió la urbanización de Ameghino del 1000 al 1600

El intendente Carlos Sánchez recorrió, junto a otros funcionarios del Ejecutivo municipal, la obra de urbanización de la avenida Ameghino entre el 1000 y el 1600, que incluye cordón cuneta, luminarias y otras mejoras que desarrollan cuadrillas comunales provistas de importante maquinaria.

Desde el lugar, el jefe comunal aseguró que “se trata de trabajos que se enmarcan en lo programado para arreglar avenidas, rotondas y espacios públicos. En este caso se comenzó con la zanja de desagüe, que quizá en principio no daba un buen aspecto, pero ahora se ha podido cristalizar la obra, que también se prolongará a la otra punta, sobre avenida Almafuerte del 1000 en adelante, que tendrá cordón cuneta, forestación y luminarias con miras a una futura pavimentación”.

Sánchez advirtió que, para cumplir con el Plan Regulador Urbanístico, generar loteos y seguir alentando el crecimiento de la ciudad, es necesario comenzar por este tipo de obras. “Así se expande automáticamente el área urbana, cuando vienen las mejoras, los lotes recuperan valor, la gente los compra y con el tema ProCreAr, hoy se están construyendo una gran cantidad de viviendas. Estamos muy contentos de que todo esto se esté concretando en Tres Arroyos”, finalizó el intendente.

La recorrida fue acompañada por el secretario de Obras Públicas, Roberto Aranegui; el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, y el concejal Guillermo Salim.