Primeros pasos efectivos de la Policía Local

3 agosto, 2015

Primeros pasos efectivos de la Policía Local

Varios aspectos positivos ha mostrado, en las últimas horas, el accionar de la Policía Local. Además de encontrar el vehículo en que escaparon los malvivientes que asaltaron a los cuidadores de la vivienda de la familia Vizzolini, dos mujeres de la nueva fuerza sorprendieron in fraganti a dos individuos que pretendían robar una batería, y otros numerarios detectaron a dos personas con pedido de paradero activo.

El primero de los casos mencionados ocurrió, tal como se informara, esta mañana. Efectivos de la Policía Local fueron los responsables, en su recorrida, del hallazgo del Citroën Xsara en el que huyeron los autores del atraco a la vivienda de Istilart 516.

Mientras tanto, también como se dio a conocer oportunamente, los nuevos numerarios detectaron a jóvenes con marihuana en San Martín 1050.

También trascendió que en la noche del domingo, alrededor de las 22.20, dos mujeres de la Policía Local sorprendieron en flagrancia a un mayor de edad y un menor, quienes intentaban sustraer la batería de un auto estacionado en Brown al 600.

Asimismo, durante controles de rutina, la flamante fuerza de seguridad detectó a dos personas con pedido de paradero activo. Al tiempo que, desde que están presentes en forma permanente recorriendo la plaza San Martín, han logrado evitar que circulen motos por el interior del paseo público.