Inscriben para cursos en el Instituto 33

3 agosto, 2015

Inscriben para cursos en el Instituto 33

A partir de hoy y hasta el lunes 10 podrán inscribirse en la sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33, los interesados en los cursos del Componente II del Programa Nacional de Formación Permanente que se desarrolla a nivel nacional para todos los docentes del país.

Los cursos y postítulos están destinados a supervisores, directivos, preceptores y docentes de los niveles inicial, primario, secundario y superior. Los mismos comenzarán  en la segunda quincena de agosto:

1.            Alfabetizados, no colonizados. Alfabetizando en Ciencias Naturales  (Enseñanza de Ciencias Naturales: Física, Química, Biología para Docentes y directivos de Educación Secundaria).

2.            El abordaje de contenidos de Ciencias Sociales a partir del idioma Inglés en la Educación Primaria (Docentes de lenguas extranjeras, Equipos directivos y docentes de Educación primaria).

3.            La escritura como herramienta de aprendizaje (Docentes y directivos; Equipos técnicos, supervisores y directivos de Educación Primaria, Secundaria y Superior).

4.            La literatura como espacio de producción de lectura y escritura académicas (Supervisores, equipos directivos y docentes de Educación Secundaria y Superior).

5.            Prácticas Corporales ludomotrices: el cuerpo y el juego en los niveles iniciales (Docentes de Educación Física; Docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro); Docentes y directivos de Educación Inicial.

6.            Análisis Didáctico de las Prácticas de enseñanza de la Geometría para el ciclo básico de la Educación Secundaria. (Docentes y directivos de Educación Secundaria).

7.            La supervisión de la gestión curricular en la escuela desde un enfoque participativo – Postítulo Seminario: Los Fundamentos de la Supervisión Curricular ( Directivos de Educación Secundaria).

8.            Postitulo: Trayectorias Educativas En Plural: La Gestión Del Preceptor En La Escuela Secundaria Obligatoria – Seminario: Las Juventudes En La Escuela Secundaria ( Preceptores de Educación Secundaria)