Hockey: Eliana De Sábato a la Selección Nacional de Hockey Social

31 agosto, 2015

Hockey: Eliana De Sábato a la Selección Nacional de Hockey Social

La jugadora y profesora del club Cazadores, Eliana De Sábato fue convocada para integrar la Selección Nacional de Hockey Social, que proyecta disputar una serie de partidos amistosos con equipos de Chile y República Dominicana en octubre, con vistas al torneo sudamericano que se disputara en noviembre.

A Mar del Plata

El jueves viajaran seis jugadoras seleccionadas por la Liga de Hockey Social del Sudeste a disputar el Torneo Nacional en Mar del Plata representando a Necochea.
Felicitaciones y éxitos a las “pollitas” Nadin Balul, Candela Cuenca, Agustina Di Rocco, Agustina Di Vito, Vanesa Cañueto y Eliana De Sábato.

Cuarta fecha de la Liga del Sudeste

Ayer se jugó la cuarta fecha de la Liga de Hockey Social del Sudeste, la primera división del club sigue liderando el torneo de manera invicta. En el primer partido le toco enfrentar a Defensores de Quequen, con total dominio de la pelota golearon 7-0 (Nadin Balul x5 Ailin Salvai x2). Luego se jugó un duro partido con uno de los escoltas, Del Valle, las pollitas se quedaron con los 3 puntos con goles de Nadin Balul y Agustina Di Vito. En el tercer partido del día se cruzaron los dos Cazadores; la Primera ganó el interno, marcando en dos oportunidades Ailin Salvai.

Perdió la Intermedia

La Intermedia no logra agarrar vuelo y perdió sus cuatro partidos del día con los dos Náuticos por 1-0 y contra Del Valle y Cazadores por 2-0.