Presentaron la 160° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Rural

1 septiembre, 2015

Presentaron la 160° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Rural

La Sociedad Rural de Tres Arroyos presentó oficialmente, en conferencia de prensa, la 160° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que realizará del 11 al 13 de septiembre en el predio de rutas 3 y 228.

El presidente de la entidad, Eugenio Simonetti, admitió que “en un momento estuvimos a punto de no hacer la muestra debido a todos los problemas económicos y financieros que está pasando Tres Arroyos pero nos juntamos con los industriales, la gente de campo y todos llegamos a la conclusión que era mejor llevarla a cabo para que se conozca sobre la situación. Esperamos que pronto cambie, y estamos viendo una luz de esperanza en el futuro”, indicó.

“Los tiempos han sido difíciles pero tenemos un fuerte apoyo de las instituciones que nos están dando una mano importante para seguir trabajando, al igual que el comercio en general. En consecuencia, lo que parecía que iba a ser una exposición muy chica ahora tiene una concurrencia que es mayor a la que pensábamos en su momento”, remarcó.

Asimismo, expresó que será el décimo año con presencia de caballos criollos, la que ha crecido en los últimos años, con cerca de 70 ejemplares inscriptos, y destacó el remate de carneros de Muda.

Por su parte, el vicepresidente, Jorge Orsili, anunció la participación de las marcas líderes del mercado en lo que respecta a la parte automotriz y la gran mayoría de las de maquinaria agrícola.

En tanto, invitó a la familia a concurrir y anticipó que habrá juegos para los chicos y resaltó el armado de una carpa donde se instalarán los artesanos.

A su turno, la presidenta del Rotary Club Tres Arroyos, Liliana Viejo, comentó que tendrán a su cargo el almuerzo, del cual se “busca que sea mucho más importante”. Se servirá copa recepción, entrada de pionono, plato principal con manto, asado y ensaladas, y de postre helado. Las tarjetas ya están a la venta a un costo de 270 pesos.

Finalmente, se agradeció el apoyo de la Municipalidad, CELTA, Cámara Económica y de las instituciones, especialmente del Rotary Club Tres Arroyos.