Molinos Tres Arroyos fabricará, con su ampliación, 600 paquetes de fideos por minuto

2 septiembre, 2015

Molinos Tres Arroyos fabricará, con su ampliación, 600 paquetes de fideos por minuto

En el marco del Día de la Industria,  el gerente Operativo de Molinos Tres Arroyos, Sergio López, anunció que en octubre próximo podría ser inaugurada la nueva planta, aunque la fecha aún no está del todo definida y remarcó que la empresa produce diariamente 200 toneladas de pasta, lo que se duplicaría con la apertura del nuevo sector. “Se hacen 400 mil paquetes por día y produciremos el mes que viene 800 mil”, es decir, aproximadamente 600 paquetes de medio kilo por minuto.

En este sentido, López indicó que el presente de la firma es muy bueno y consideró “el futuro muy auspicioso. La fábrica nueva la tenemos ya en producción y en el trascurso de este mes o el otro, estará en marcha la última línea adquirida el año pasado y montada en enero”.

Aseguró que actualmente hay 215 personas afectadas al movimiento de producción, despacho, logística entre otras tareas de la cadena productiva de la empresa.

“Tenemos respuesta rápida a lo que exige el cliente, y la calidad también; una gama de productos que ofrecemos que tienen una amplia brecha. Se está realmente trabajando bien. En el mes de octubre sería la inauguración de la planta, aunque la fecha aún no está del todo definida”, dijo López.

Destacó además que en el rubro hay buenas expectativas porque “hay mercado; hay que estar muy activo, porque todo es competitivo y hay que ser eficiente y salir al mundo que es lo que estamos haciendo ahora. No hay otra alternativa para seguir creciendo, por ello también estaremos en Alemania próximamente, en una feria de alimentación importante en estos días”.

López señaló que cuentan con productores asociados al proyecto, trabajando a conciencia “y con el valor agregado que necesitan para promover la producción”.