Amenazas a un expolicía: “fue porque pienso en voz alta”

2 septiembre, 2015

Amenazas a un expolicía: “fue porque pienso en voz alta”

Un expolicía de la ciudad denunció a través de nuestra emisora el robo de su bicicleta y amenazas luego de concretarse el delito. “Esto no fue al boleo, fue porque era la mía y pienso en voz alta”, dijo Oscar “Cacho” Garrido, al tiempo que anticipó que va a acercarse a Fiscalía a denunciar a sus “700 enemigos”.

Según contó, se acercó a un comercio ubicado en Av. Almafuerte al 800 y que una vez en el interior vio como sustraían su bicicleta. “Entro al negocio; me doy vuelta y veo que se llevan mi bicicleta y salen corriendo. Salgo, le grito al tipo y me dijo ‘vos no hablas más’, y eso para mí ya es una amenaza. No sé por dónde viene, pero me lo puedo imaginar”, advirtió.

Consideró que estuvo preso “por decir verdades y tenía razón, porque las cosas siguen agravándose y no se solucionan más. Podemos poner 4 mil policías y va a pasar exactamente lo mismo. Yo digo siempre pongamos calidad y no cantidad”.

“Mi bicicleta la conocen todos, los policías antiguos la conocen también porque todos la usaron. Es vieja de dos caños, goma ancha; en el mercado no vale, pero me preocupa la amenaza”, finalizó Garrido.